Misión y Visión

En ASOCIACIÓN CADELPA, estamos implicados con los logros de nuestros fines. Proporcionamos apoyo a la integración socio laboral, actuando como interlocutor valido ante organismos y personas para defender los derechos de quienes así lo requieran con más amplitud que simplemente las personas y colectivos antes referidos.

• Proyectos de Cooperación y Codesarrollo
  • Cualquier tipo de proyectos vinculados a nuestros objetivos
  • Ayuda Humanitaria y Desarrollo sostenible
  • Formación y capacitación, Educación, sanidad y vivienda
  • Investigación
  • Educación al desarrollo
  • Autoempleo
  • Colaboración con otras entidades afines nacionales o extranjeras

En todos estos sectores ASOCIACIÓN CADELPA cuenta con un equipo de profesionales de alta cualificación en estas materias y especialmente formado.

Deseamos implementar nuestra visión estratégicamente y con eficacia organizativa; tenemos el firme compromiso de contribuir al éxito de nuestros proyectos; generando oportunidades de desarrollo social; a través de la Promoción, difusión y participación en proyectos de desarrollo social en ayuda a colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social por causas como por ejemplo la pobreza, drogodependencia, enfermedad, edad, sexo, situación legal y penal viudez, orfandad, prostitución o analfabetismo sin perjuicio de su residencia en nuestro país u otros países.