Ayuda alquiler de vivienda

Desde el día 4 de mayo y hasta el 24 de mayo está abierto el plazo para presentar la solicitud de ayuda al alquiler de vivienda del año 2021. Este programa tiene por objeto facilitar el disfrute de una vivienda en régimen de alquiler a determinados sectores de población con escasos medios económicos, mediante el otorgamiento de ayudas directas a los inquilinos.

Beneficiarios:

1. Las familias numerosas.

2. Unidades familiares monoparentales con cargas familiares.

3. Unidades de convivencia en las que exista alguna víctima acreditada de violencia de género o en las que alguna persona asume la patria potestad, tutela o acogimiento familiar permanente del menor huérfano por violencia de género.

4. Unidades de convivencia en las que existe alguna persona declarada víctima de terrorismo o amenazada.

5. Unidades de convivencia que cuenten con algún miembro con discapacidad.

6. Unidades de convivencia en las que todas las personas integrantes se encuentren en situación de desempleo y hayan agotado las prestaciones.

7. Unidades de convivencia en la que todos sus miembros tienen edades iguales o superiores a 65 años en el momento de la solicitud.

8. Menores de 35 años.

Si es beneficiario puede solicitar la ayuda. Para tramitar la ayuda con nosotros llámanos y pide cita llamando a los teléfonos 910 347 146 o 653 473 064.

Los comentarios están desactivados.