AGENCIA DE COLOCACIÓN

Agencia de colocación

ASOCIACION CADELPA Agencia de Colocación nº de autorización 1300000154

Funciona como un portal de empleo y presta un servicio de calidad que les permita a nuestros usuarios encontrar trabajo, y, además, proporcionar a las empresas los candidatos más adecuados a sus necesidades ayudando al desarrollo de las políticas activas de empleo. Este proyecto tiene como finalidad dar solución a una de las demandas más repetidas entre todos nuestros usuarios como es encontrar un empleo.

Como AGENCIA DE COLOCACION y en coordinación/colaboración con el servicio Público de Empleo se realizarán actividades de intermediación laboral que tengan como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

Portal de empleo

Colabora con nosotros

En Asociación Cadelpa luchamos de forma permanente para hacer realidad nuestro lema y cada uno de nuestros proyectos. Ayúdanos y forma parte de esta encomiable labor.

Luchamos en defensa de la justicia y la libertad de los más débiles.