APOYO EDUCATIVO

Áreas de trabajo / Proyectos / Proyectos en marcha

Apoyo educativo

Plan de apoyo al estudio para hijos de colectivos en riesgo.

Asistentes

%
Porcentaje

Todos los niños en España tienen derecho a una educación de calidad. Sin embargo, las dificultades en el proceso de aprendizaje de los más pequeños son cada vez más notorias en nuestro sistema educativo, por lo que muchas veces se hace necesario recurrir a una entidad externa que pueda ayudar a complementar el aprendizaje de estos alumnos.

En Asociación Cadelpa se ha considerado que es importante que todos los niños, sin importar su origen, situación o clase social aprovechen su educación escolar para poder tener un futuro digno el día de mañana y poder construir una sociedad mejor.

En muchas ocasiones los apoyos que brindan las academias externas al sistema educativo se escapan del poder adquisitivo de muchas familias por eso desde nuestra sede en la Calle Manuel Fernández Caballero nº6, hemos creado un plan de apoyo al estudio para hijos de colectivos en riesgo.