REPARTO DE ALIMENTOS

Áreas de trabajo / Proyectos / Campañas

Reparto de alimentos

Ayudamos a las personas que lo necesitan. Abastecemos para una alimentación adecuada.

Asistentes

Porcentaje

Asociación Cadelpa cuenta con un gran número de miembros de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Por este motivo conocemos que la falta de poder adquisitivo en las familias está derivando en un empobrecimiento de las mismas, lo que provoca que en muchas ocasiones no puedan cubrir sus necesidades básicas (alimentación, salud, educación …).

Multitud de usuarios nos están poniendo al corriente de sus historias personales en las que no pueden, en muchos casos, dar a sus familias una alimentación adecuada. Frente a esta triste situación Asociación Cadelpa quiere ayudar a las personas que lo necesitan a cubrir esta necesidad tan básica pudiendo abastecerles con los alimentos necesarios para que tengan una correcta alimentación.

¿Para participar?

VALORACIÓN DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS DEL PROYECTO

•  ENTREVISTA PERSONAL: Previa solicitud de cita en la Asociación, se realizará una valoración de la situación personal del usuario, justificándolo con la documentación pertinente. Documentación requerida a todos los mayores de 18 años.