Entidad

Valores

Justicia: trabajamos para alcanzar una sociedad con igualdad de derechos y oportunidades sin ningún tipo de discriminación.

Integración: procuramos acciones y recursos para dar solución a sus problemas y dificultades diarias para así evitar la exclusión y abandono.

Servicio: Prestamos nuestros servicios con fidelidad y entrega. Nuestra labor es nuestro deleite y nuestro gozo.

Compromiso: Con nuestra intervención social, damos respuesta a la necesidad y la búsqueda de mejores soluciones para nuestros usuarios.

Trabajo en red: Trabajamos de forma operativa con otras instituciones locales e interprovinciales sobre la base de la confianza, compromiso, respeto y ayuda mutua.

Humanismo: la persona es el eje de nuestra labor, el desarrollo de todo su potencial y su plena integración social. Considerándola de forma integral no limitándonos a su situación o circunstancia concreta.

Confianza: llevamos a cabo nuestra labor a través de procesos de desarrollo individual y colectivo, basándonos en la relación cercana, el acompañamiento y el servicio eficiente.