SOLIDARÍZATE

Dad, y se os dará. Tu colaboración es importante para combatir la desigualdad social.

Transferencia

Cuenta Santander:

OFICINA INTERNET

Paypal

Pagar a través de Paypal es fácil y rápido, sólo necesitas pinchar en este enlace y seguir los pasos.

DONATIVO

Teléfono

Si lo prefieres habla con nosotros y facilítanos tu forma de colaborar con nosotros

+34 910 347 146   +34 653 473 064

Proyecto Jocabed

Para una madre en crisis

Apoyemos a mujeres madres solteras que más lo necesitan con nuestros donativos: Artículos de higiene, ropa de temporada en buen estado, alimentos, productos infantiles, etc.

El mejor uso de nuestros donativos es nuestro mayor fin

DONAR AHORA

Proyecto Provisión

Es el programa de ayuda alimentaria  para las personas más desfavorecidas

Los alimentos se distribuirán, de forma gratuita, entre los individuos, familias, hogares o grupos que se encuentren en situación de pobreza económica, así como las personas sin hogar y otras personas en situación de especial vulnerabilidad social.

Proyecto Cadelpa Contigo

En nuestra sede ofrecemos primera acogida, atención  jurídica a las personas refugiadas y apoyamos su integración social y laboral.

Voluntariado

La incorporación de las personas voluntarias depende, por un lado, de la motivación, disponibilidad y capacidades de los y las voluntarias, y por otro, de las posibilidades de nuestra organización. Los campos de actuación de los y las voluntarias de Asociación Cadelpa son muy variados:

• Actividades de sensibilización
  • Asesoramiento
  • Formación
  • Voluntariado en sede de apoyo a proyectos de cooperación y acción humanitaria
  • Inserción socio-laboral
  • Área de Educación y Sensibilización
  • Inmigración y refugio: asesoría jurídica, retorno y acogida
  • Departamento de Comunicación
  • Área de Derechos Humanos