MISIÓN Y VISIÓN

Entidad

Misión y Visión

En ASOCIACIÓN CADELPA, estamos implicados con los logros de nuestros fines. Proporcionamos apoyo a la integración socio laboral, actuando como interlocutor valido ante organismos y personas para defender los derechos de quienes así lo requieran con más amplitud que simplemente las personas y colectivos antes referidos.

• Proyectos de Cooperación y Codesarrollo
  • Cualquier tipo de proyectos vinculados a nuestros objetivos
  • Ayuda Humanitaria y Desarrollo sostenible
  • Formación y capacitación, Educación, sanidad y vivienda
  • Investigación
  • Educación al desarrollo
  • Autoempleo
  • Colaboración con otras entidades afines nacionales o extranjeras

En todos estos sectores ASOCIACIÓN CADELPA cuenta con un equipo de profesionales de alta cualificación en estas materias y especialmente formado.

Deseamos implementar nuestra visión estratégicamente y con eficacia organizativa. Tenemos el firme compromiso de contribuir al éxito de nuestros proyectos, generando oportunidades de desarrollo social a través de la promoción, difusión y participación en proyectos de desarrollo social, en ayuda a colectivos desfavorecidos en riesgo de exclusión social por causas como la pobreza, drogodependencia, enfermedad, edad, sexo, situación legal y penal, viudez, orfandad, prostitución o analfabetismo sin perjuicio de su residencia en nuestro país u otros países.

Colabora con nosotros

En Asociación Cadelpa luchamos de forma permanente para hacer realidad nuestro lema y cada uno de nuestros proyectos. Ayúdanos y forma parte de esta encomiable labor.

Luchamos en defensa de la justicia y la libertad de los más débiles.