COOPERACIÓN

Áreas de trabajo / Áreas / Cooperación para el desarrollo

Cooperación

La cooperación internacional implica, qué y cómo se están desarrollando los proyectos que diversas organizaciones con distintas ideologías y perspectivas teóricas ejecutan en distintas partes del mundo, caracterizadas por el denominador común de la pobreza.

Este programa surge de un marco de reflexión desde el que se han trazado líneas estratégicas de intervención, que puedan hacer converger como catalizadores de desarrollo a colectivos marginados, particularmente, la infancia. Su objetivo es mejorar las condiciones de niños y niñas en los países en vías de desarrollo, defendemos sus derechos a través de proyectos de educación, nutrición y vivienda, realizando actividades para concienciar, sobre la necesidad de capacitación para adolescentes en edad reproductiva, sobre temas de género y discriminación.

Son muchas las necesidades, priorizamos el desarrollo integral del individuo como eje central, desde el proceso de creación del proyecto hasta su desarrollo y ejecución. Nos apoyamos en una perspectiva cristiana para su desarrollo físico, emocional, intelectual y psicológico.

Colabora con nosotros

En Asociación Cadelpa luchamos de forma permanente para hacer realidad nuestro lema y cada uno de nuestros proyectos. Ayúdanos y forma parte de esta encomiable labor.

Colabora

Luchamos en defensa de la justicia y la libertad de los más débiles.