NUESTRA ENTIDAD

Entidad

Nuestra entidad

CADELPA ASOCIACIÓN nace en 2011 como entidad sin fines lucrativos, constituyéndose en una institución privada y permanente, que se rige por sus estatutos sociales, con la finalidad de ayudar a los sectores desfavorecidos de la sociedad.

Cadelpa se caracteriza por la motivación, afán de superación, honestidad, autenticidad, confianza, compromiso y solidaridad. El conjunto de estas normas, valores y principios constituyen el modelo ético de comportamiento de nuestra organización, que inspira y preside la actuación de nuestros servicios permanentemente.

Como institución de carácter privado, impulsamos un plan estratégico para la mejora de la situación de personas en riesgo de exclusión social, orientado a la satisfacción integral mediante una ayuda primaria por nuestros trabajadores para impulsar la mejora de sus condiciones de vida.

Estamos comprometidos con la sociedad mediante el desarrollo de proyectos sociales de todo tipo, además de las funciones de atención, orientación y asesoramiento a los usuarios.

Colabora con nosotros

En Asociación Cadelpa luchamos de forma permanente para hacer realidad nuestro lema y cada uno de nuestros proyectos. Ayúdanos y forma parte de esta encomiable labor.

Luchamos en defensa de la justicia y la libertad de los más débiles.