BÚSQUEDA DE EMPLEO

Áreas de trabajo / Áreas / Área Social

Búsqueda de empleo

En asociación Cadelpa somos conscientes de la dificultad de encontrar empleo en estos tiempos de crisis.

Por ello hemos querido crear este Taller de Búsqueda Activa de Empleo, en el cual nuestros técnicos ayudarán y asesorarán a los usuarios en diversos temas, como la elaboración de currículums, el uso de páginas webs de empleo. También proporcionar información y medios a los usuarios de nuestra Asociación para que adquieran las habilidades, herramientas, destrezas y actitudes, para integrarse en el mercado laboral.

El taller se impartirá todos los lunes y miércoles de 12:00 a 14:00. Las inscripciones están abiertas. Puedes inscribirte ¡ahora!

INSCRIPCIÓN AL TALLER