EMPLEO JUVENIL

Áreas de trabajo / Áreas / Área Social

Empleo juvenil

Nuestro principal objetivo es fomentar la inserción laboral y desarrollar las capacidades necesarias para facilitar el encuentro de un empleo, a aquellos jóvenes pertenecientes a la Asociación Cadelpa que por sus circunstancias personales y sociales se encuentren en dificultad de acceso a un puesto de trabajo ordinario. Así como, procurarles un conocimiento y asistencia integral desde la perspectiva laboral y de distintas ramas jurídicas.

Otro objetivo general es el de fomentar las habilidades sociales de los participantes de este proyecto y aumentar su grado de conocimiento cultural acerca de la Comunidad de Madrid.